Sobre nosotros

Nuestra Historia

Priscilla María Campos Delgado, conocida en la industria del diseño como Priscilla del Gado, nació en Costa Rica el 29 de abril de 1985 bajo el signo de Tauro. Se graduó de la Universidad Creativa en la carrera de diseño de modas en el año 2009 y siempre se destacó por sus pasarelas cargadas de innovación en sus diseños con las mejores modelos del país.

Abrió su primera tienda al público en el año 2010 y desde entonces es considerada como uno de los íconos de la moda en Costa Rica especializándose a través de los años en vestidos de novia y de gala.

Somos diseño somos moda

Ha vestido a grandes figuras públicas y artistas nacionales del país, entre ellos Melissa Mora, Marko Jara,  CHEKO, Jecsinior Jara, Elena Umaña, Eduardo Aguirre, Montserrat del Castillo, Italo Marenco, entre muchos otros. Además, ha vestido a importantes artistas internacionales como Jessi Uribe, Servando & Florentino, Yeison Jiménez, Daddy Yankee, entre muchos más.

Prestigio y calidad

Presencia en los mejores eventos.

También ha participado en importantes eventos nacionales como el Costa Rica Fashion Week en múltiples ocasiones, Expo novia en la cual este año tendrá la pasarela de cierre del evento así como múltiples eventos fuera del país en ciudades como Miami, Panama, Medellín y muchos otros.

Actualmente la diseñadora lanzó su catálogo comercial en línea y se prepara para la apertura de su primera tienda fuera del país por anunciar prontamente.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/priscilladelgado/public_html/wp-includes/functions.php on line 5349